08 mayo 2008

Cansinos algunas veces... pero existen otras donde hay que rendirse a la evidencia

¿Qué es lo que más molesta cuando se está viendo la tele tranquilito, sentadito en el sofá, y metido en tu serie favorita, en la peli que están reponiendo o el Gran Premio de España? ¿Qué es lo que más toca la moral en esos momentos de comodidad, pasión o interés hacia la caja tonta-aunque parezca mentira viendo cómo está la televisión hoy día- en esos precisos instantes? Uno de estos motivos, entro otros muchos, es que pongan los "malditos" anuncios, que duran una eternidad y que terminan hastiando al personal provocando el afamado"zapping"-que además también tiene tela- o que se quite la tele o lo que sea. La cuestión es que Bruselas ha lanzado un ultimátum a todas las cadenas públicas y privadas de España para que respeten los topes y límites establecidos de publicidad en televisión. La verdad es que muchas veces es desesperante a qué niveles se llega en anuncios cuando se está delante de ese "infernal" pero a la vez atrayente aparatejo.

Pero existen contadas ocasiones, eso sí, en los que ves un anuncio y te sorprendes, en el buen sentido de la palabra, catalogando de brillante todo lo que se muestra en pantalla. Si no me creéis podéis ver el nuevo anuncio de la afamada marca Nike. Espectacular es quedarse corto. Bueno, nos narra la evolución de un futbolista desde que es "cazado" por un equipo de los grandes hasta que llega a lo máximo, y al final, se encuentra como punto de partida al inicio del anuncio, nuestro protagonista se enfrenta a la misma situación, pero en momentos distintos y es exquisito todas las sensaciones que puedes experimentar con esos pequeños detalles, todo visto desde una perspectiva subjetiva (desde los ojos del protagonista). De obligado visionado... Podéis verlo en NikeFootball o a través del siguiente vídeo en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname