Siempre ha habido críticas masivas hacia un formato como el del compatible (PC), desde el punto de vista "videojueguil", a veces de manera justificada y otras con fundamentos muy cogidos por los pelos y obviando ciertos términos más importantes. Es decir, se critica algunas funcionalidades del mercado del PC aplicado al videojuego, pero en cambio se carece de ello cuando lo orientamos al género consolero y viceversa. Creo que existen medidas que parece solucionar, o al menos eso se pretende, los "problemas" que han rodeado a este querido formato. Sabemos que el desarrollo para un producto o título para consolas es muchísimo más cerrado que si se quiere firmar un determinado juego para la plataforma de compatibles, creo que es más que obvio este último punto, donde hay multitud de configuraciones distintas que daría lugar a muchísimo trabajo de optimización, recursos, etc. AMD quiere sentar precedente y lanzar la firma AMD GAme!. El afamado fabricante de microprocesadores pretende estandarizar dichas configuraciones para los juegos que se vayan firmando, un distintivo que hará que los desarrolladores se centren muchísimo más en dichos requisitos a la hora de trabajar y demás. La iniciativa no es tan brillante como se puede esperar, es que es algo lógico que se tenía que hacer a la de ya.
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