Soraya Sáez de Santamaría, Vicepresidenta del Gobierno contra Soraya Rodríguez, portavoz socialista esta mañana en el Congreso de los diputados, en esto se ha convertido la política española en los últimos años: en la confrontación, en la oposición por oposición. Todo tiene sentido. Cuando en el gobierno estaba el partido socialista, al PP solamente le interesaba ir en contra de lo que hacía el PSOE, porque sí... daba igual el contenido de las reformas, leyes, proyectos, etc. Muchas de las cuestiones que criticaron hace tiempo, ahora las están cumpliendo y haciendo. De traca. Un ejemplo:
Ahora creo que los socialistas harán lo mismo. Lo curioso de todo esto es que se pierde autocrítica en el análisis político y en seno interno de los propios partidos. La hipocresía está imperante en la vida social y política y lo que un día dicen y critican, al otro día le parecen bien y viceversa. Un ejemplo más para que nos demos cuenta de que nos tienen engañados y que nos toman por gilipollas.
Ahora el movimiento del 15-M es diametralmente opuesto a lo dicho en días anteriores a las elecciones municipales del pasado 22 de mayo o meses anteriores:
No hay comentarios:
Publicar un comentario