¿No sé qué problemas hay porque una determinada canción sea lo más descargado de SingStar? ¿Acaso El Fary no merece ese reconocimiento? ¿Quién tiene la batuta y el poder para determinar lo que es bueno o no musicalmente? Estoy hasta los mismísimos de leer críticas y opiniones en cine, sobre todo, destacando lo que es obra maestra y lo que no y todavía no he podido dislumbrar a qué nos atenemos para sentenciar determinados apuntes. Que El Padrino es una obra maestra induscutible poca gente lo discute, pero... ¿por qué algunas cintas japonesas de Godzilla no lo son? ¿Por qué muchas obras de artes marciales no son consideradas como tal? La respuesta radica en que siempre la comparamos con un cine más "tradicional", de corte más clásico, de argumentos más complejos y serios, más pretenciosos podríamos decir. Y ahí radica el problema, que una cosa sea buena no quita para que otra sea maravillosa también; todo hay que analizarlo dentro de su justa medida y con la música igual, videojuegos, etc.
(Noticia: El Fary y su Torito Guapo revientan la lista de éxitos de 'SingStar')
No hay comentarios:
Publicar un comentario