No solamente los de Nintendo se creen que todavía estamos en el carrito chupando del biberón, sino algunos otros desarrolladores de otras compañías también El problema es cuando dichos desarrolladores no saben realmente cómo era el diseño jugable de una de las entregas anteriores al juego que están ahora desarrollando. Digo esto a colación de las palabras de Jean-Francous Dugas, diseñador jefe de Eidos Montreal, los causantes de realizar Deus Ex 3. Este señor no tiene ni idea de cómo era Deus Ex, el original, esa obra maestra atemporal que ha marcado época... pero es que ni "pajotera" idea. Todo empezó con un pequeño extracto en la revista Edge, donde al parecer Dugas comentó que el Deus Ex original era muy lento. Después pareció ser alguna metedura de pata de la Edge, pero no, porque Dugas denota o establece algunos puntos donde se demuestra que este señor no ha jugado a Deus Ex... lo siento por él y por los seguidores que creen que verán en Deus Ex 3 algo mínimamente parecido. Y si no es así, es que Dugas se está quedando con nosotros, porque no hay más. Además, podéis leer los foros oficiales donde los aficionados han estado comentando estos temas regularmente.
Después se ha mostrado información interesante, donde podemos albergar alguna que otra esperanza, pero han sido ya muchos los palos y decepciones que me he llevado. Por cierto, no veas la gente y los medios la pasión que tienen por poner spoilers en sus informaciones. Fijaros en Blue's News. No lean lo siguiente si no quieren, por favor; de todas maneras avisados estáis...- the world is ruled by megacorporations, more powerful than national governments. The conspiracy groups are setting these corporations against each other.
- the black ops slaughter the research division of the corporation Adam works at. The questions who and why is behind the attack are answered relatively soon into the game, however more serious questions arise with the answers.
- You will be regularly visiting Adam's apartment with many reminiscences of his past like photos and a diary
- The game takes place in five well-known metropoleis, mentioned were Shanghai, Detroit and Montreal
- Women play a large role in the game, some of them you've known for a long time, others will try to seduce or betray you, depending on your previous actions
- Bosses are included, their difficulty also depending on your previous actions
- The secret societies are just puppets for a shadowy figure who wants to take control over all of the market, society, and the human evolution.
- The events of the game will lead to the establishment of UNATCO
- The main villain is to be 'similar' to Jensen
- a rescue mission across the globe later in the game
- squad based combat AI with a visually identifiable squad leader
Quien sepa checo, ya sabe, que se pase por aquí.
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