Es lo último que hubiera pensado tras escuchar el esperpéntico estruendo de esta mañana, lo último, más con lo concienciados que estamos en lo referente a ciertos temas en nuestro país y es lo que se ha sentido esta misma mañana y lo que se palpaba en la calle, cierto pánico y miedo durante minutos y horas. Se hablaba de bombas, de que se habían detonado algunas prácticas en la hiperronda en los montes de Málaga, de camiones cisternas que habían explotado, etc. La gente decía muchas cosas, en los medios online y radio también. Menos mal que la cosa se ha quedado en un susto y vaya susto.
Según fuentes del Ministerio de Defensa, que lo han confirmado recientemente, se trata de unos Eurogighters procedentes de la base de Morón de la Frontera (Sevilla) haciendo prácticas por la zona. Al parecer el estruendo es causa de traspasar la barrera del sonido. El estruendo se puedo escuchar en toda Málaga capital y en diversas localidades de la capital de la Costa del Sol. Más información en el diario SUR.
Yo estaba dentro del coche cuando escuché 2 bombazos. Creí que había pinchado alguna rueda. Cuando llegué al trabajo, la gente estaban asomadas a sus balcones. Fue un momento de desconcierto.
ResponderEliminarEs que fue realmente atronador el sonido eh. Yo, personalmente, cuando le escuché, me creía que era un atentado. Es lo que tiene vivir en un país donde se tiene la amenaza constante de los terroristas.
ResponderEliminar