Queda poquito para que termine el año, se está viendo artículos en numerosas webs hablando sobre qué ha sido lo mejor del año en diversas disciplinas, cuáles han sido las decepciones más sonadas, etc. IGN no podía ser menos y ha establecido sus premios (IGN Awards). Entre lo más destacable, creo que dos plataformas: PC y Wii. Por una parte Sins of a Solar Empire se ha llevado el galardón para compatibles, un juegazo de Stardock de estrategia ambientada en la ciencia ficción con unas posibilidades enormes, pero que hay que dedicarle tiempo para sacar ese provecho que se requiere a un título de estas características, porque es un pilar importante; no es un juego de dedicarle hoy unos pocos minutos, me evado un poco de los problemas, etc. No se trata de un juego “desengrasante”, sino que hay que poner de nuestra parte para disfrutar como Dios manda. Creo que Fallout 3 se debería de haber sentado en ese trono ocupado por el juego de Stardock, aunque no voy a decir mucho más, pues también es un gran producto.
Sobre Wii, la cosa pinta muy distinta. Y resulta muy curioso que ninguno de los productos de Nintendo, como desarrolladora, haya ocupado ese puesto, sino un juego independiente, delicioso, exquisito: World of Goo, pero no es desarrollada por Nintendo y eso hace qué pensar muchas cosas, como que este año ha sido realmente deprimente su catálogo, al menos como gusto por el videojuego como habilidad y producto con tintes “competitivos”.
(Vía Voodoo Extreme)
Sobre Wii, la cosa pinta muy distinta. Y resulta muy curioso que ninguno de los productos de Nintendo, como desarrolladora, haya ocupado ese puesto, sino un juego independiente, delicioso, exquisito: World of Goo, pero no es desarrollada por Nintendo y eso hace qué pensar muchas cosas, como que este año ha sido realmente deprimente su catálogo, al menos como gusto por el videojuego como habilidad y producto con tintes “competitivos”.
(Vía Voodoo Extreme)
No hay comentarios:
Publicar un comentario