Newell tiene razón cada vez que habla, o casi siempre. La piratería seguirá existiendo aunque los precios se rebajen, otra cosa es que también se rebaje esa proporción de pirateo. Es como la proporción de renta consumida con respecto a la renta en total, que esa proporción disminuye en menor cantidad siempre que la renta aumente mucho. Creo que esto ocurre también con el tema de la piratería y que ofrecer buenos servicios y buenos productos ayuda una barbaridad a que datos bajen, sin olivdarnos del componente de publicidad y el marketing adherido a temas de ventas... que se lo digan a Steve Jobs.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ea5c3924afcc&pic=GEN
Y es también muy cierto que los usuarios ofrecen campañas de promoción. En Steam, estás en tus grupos, con los amigos y cuando compras algo y juegas, el resto ve lo que estás haciendo, cuánto tiempo juegas y demás. Sigue siendo un modo de ofrecer promoción sin darnos cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario