Lo más destacable, y para muchos será malas noticias, es que el juego no tendrá ningún modo online, eso no quiere decir que carezca de algún aliciente multiplayer. Según el directivo, la inclusión de una modalidad online en el título se habló al principio del proyecto, pero después al final, no han podido implementarlo según por tener medios limitados, aunque cita que con esto, conseguirá que los jugadores tengan una mejor experiencia en offline.
Las diferencias que destaca Kelbaugh con las anteriores entregas, y además es obvio, son los controles, añadiendo que no se han fijado en ningún otro título tanto de Wii como de otra consola, sino que han adaptado el control lo mejor que han podido siendo lo más intuitivo posible para el jugador.
Yamamoto será el encargado de crear esas melodías tan épicas y apabullantes características de la saga.
El resto de la entrevista hablan sobre la poca expectación que crean los shooters, FPS o juegos aventureros con tintes de shooter en el país del Sol Naciente o lo que implica que una estudio desarrollador americano esté trabajando para una compañía nipona tan importante como Nintendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario