Realmente el trailer es impactante, no hay vuelta atrás. Pero mis temores se hicieron realidad tras su visionado. ¿Qué no entiendes absolutamente nada?
La saga Biohazard o Resident Evil, tal como la conocemos por aquí, se ha caracterizado desde siempre, por unos cánones que todos sus fans han aceptado como lógicos, es decir, las llaves, gemas, plantas curativas, baúles, puzzles, poca munición, control característico, etc. Esa jugabilidad nos ha encantado siempre, a unos más que a otros. Hasta que salió Resident Evil 4 para GC y tiempo después para PS2, juegazo, pero que mandó a tomar por culo el componente survival horror, sin miedo ninguno, aunque sí tensión y agobio, pero poco más; eso sí, ganó mucho desde el punto de vista de acción y linealidad.
Ahora ya podemos ver el nuevo trailer de Resident Evil 5, para Xbox 360 y PlayStation 3, muy espectacular, pero que sigue los mismos derroteros de RE 4. ¿Tan difícil es mezclar ambas ideas? Parece que sí.
La saga Biohazard o Resident Evil, tal como la conocemos por aquí, se ha caracterizado desde siempre, por unos cánones que todos sus fans han aceptado como lógicos, es decir, las llaves, gemas, plantas curativas, baúles, puzzles, poca munición, control característico, etc. Esa jugabilidad nos ha encantado siempre, a unos más que a otros. Hasta que salió Resident Evil 4 para GC y tiempo después para PS2, juegazo, pero que mandó a tomar por culo el componente survival horror, sin miedo ninguno, aunque sí tensión y agobio, pero poco más; eso sí, ganó mucho desde el punto de vista de acción y linealidad.
Ahora ya podemos ver el nuevo trailer de Resident Evil 5, para Xbox 360 y PlayStation 3, muy espectacular, pero que sigue los mismos derroteros de RE 4. ¿Tan difícil es mezclar ambas ideas? Parece que sí.
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